Leo Mattioli Biografia Discografia

Postedo por drew pro viernes, 21 de marzo de 2014 10 comentarios
Leo Mattioli Biografía + Discografia 


bueno amigos quiero aporta y homenajear a este gran artista para mi el mas grande en su genero 

ahora mi post:


Leonardo Guillermo Mattioli 
El "león santafesino" fue dado por muerto varias veces y otras cuantas estuvo al borde de partir, pero este mediodía finalmente su cuerpo no resistió más. Hasta en la letra de sus canciones pidió más vida, pero la muerte se lo llevó a punto de cumplir 39 años. 


Leonardo Guillermo Mattioli nació en el año 1972, en la provincia de Santa Fe y desde pequeño se mostraba interesado en la música. A los 20 años de edad se incorporó como cantante en el "Grupo Trinidad", con quienes alcanzó rápidamente la fama y reconocimiento.  
Su estilo romántico siempre fue característico y lo acompañó hasta el último día. Participó en 6 trabajos discográficos junto al "Grupo Trinidad", y también produjo 2 compilados.  
En 1999, Leo inicia su carrera como solista, misma época en que se encontró por primera vez cara a cara con la muerte al regresar de un concierto. El 15 de Enero de 2000, mientras regresaban de una gira, en el norte santafecino, sufrió un terrible accidente en el que perdieron la vida el tecladista, Sergio Reyes, y el acordeonista, Darío Bevegni. Leo estuvo en estado crítico.  
En sus disco, Mattioli mostró claramente lo que le tocó viviar, lo bueno y lo malo, pero siempre enfocado en el romanticismo que lo hizo popular entre las chicas.  
A fines de 2003, sse enfrenta nuevamente a problemas de salud y tuvo que quedar en reposo absoluto mientras se editaba su nuevo disco, llamado "Sin Palabras". Sin embargo, nuevamente se levanta y vuelve a los escenarios.  
En abril de 2004, sale al mercado "Vivito y cantando", un álbum que hace una clara referencia a todos sus problemas. Varios órganos de su cuerpo estaban dañados y las neumonías, sumadas a las insuficiencias cardiacas, lo llevaron a estar en 2006 nuevamente en peligro, pero volvió a salir adelante.  
En 2009 estuvo en su momento más crítico, donde producto de una neumonío terminó en un coma farmacológico y conectado un respirador artificial. Sin embargo, y como su historia de vida lo marcaba, volvió a salir de esa situación para volver a los escenarios.  
Pero, Un Domingo 07 de Agosto de 2011 a las 12.07, su cuerpo no pudo más y dejó de existir la voz más romántica de la cumbia.  
En su canción Le Pido a Dios pidió más vida, pero finalmente la muerte ganó la pelea.  
"Cómo hago para explicarles, doctor, si son tan pequeños. Cómo hago para explicarles que quizás se queden solos con su madre. Esa gota de sangre que salió de mi boca no era un caramelo, esta puta enfermedad que me está consumiendo por dentro hace tiempo", dice la letra donde pedía por más tiempo con sus hijos. Leo sentía que la muerte lo rondaba.  
sus discos :  

 

Un Homenaje al cielo (2000)  

1- Le pido a dios
2- Después de ti
3- Con el no soportas
4- Es imposible volar al cielo
5- Tramposa y mentirosa
6- Me preocupa, sin ti
7- Aunque te duela
8- Es ella
9- Gracias por volver
10- Si tu te vas
11- Aun soy un romántico
12- Nunca me faltes amor





Ese soy yo-(2001) 

1- Y vete ya  
2- Oh! Jesús  
3- Como podre  
4- Quédate tranquila  
5- Quiero yo saber  
6- Màtame  
7- Carta del corazón  
8- Ese soy yo  
9- Cuéntale  
10- Mejor estar solo  
11- Estar con un ángel  
12- Por que te quiero  




En directo-piel con piel (2001) 

1-Me procupa sin ti  
2-Tu mujer en mi cama  
3-Conmigo te gusto  
4-Si tu te vas 
5-Gracias por volver 
6-Los secretos de mi almohada 
7-Contigo me gusta 
8-Tranposa y mentirosa  
9-Aunque te duela  
10-Es imposible volver al cielo 
11-Cada vez te quiero mas 
12-disimula 
13-Se canso de esperar 
14-Despues de ti  
15-Y se que lloraras 
16-Un gran querer no se olvida 
17-Con el no soportas  
18-Nunca me faltes amor 
19-Le pido a dios 



Sin palabras (2002) 

1-Gata malvada  
2-Que lindo es el amor  
3-Yo no soy dios  
4-Y seré 
5-Siéntate, escucha y seras 
6-Perdóname  
7-Si supieran  
8-Marìa  
9-Ella no quiere  
10-Tu le robaste  
11-15, suficiente para sufrir  
12-Ya eres nueva flor  


Ay amor! Corazón Gitano-en vivo (2002) 

1-Intro 
2-Carta del corazón  
3-Quiero yo saber 
4-Matame 
5-Para mi que son mentiras  
6-Juanita bonita  
7-Tu, la mas bella  
8-Como podre  
9-Un amor cuando se va 
10-Me preocupa sin ti  
11-Después de ti 
12-Te necesito 
13-Ahí van camino hacia el altar  
14-Oh! Jesús 
15-Y vete ya 
16-Cuéntale  
17-Ese soy yo  



 

Canciones romanticas (2003) 

1-Perdóname
2-Te quiero tanto amada mía
3-Ángel
4-Y como es el
5-Voy abrasarme a tus pies
6-Yo, si vuelvo a nacer
7-Por el amor de una mujer
8-Melina
9-Recuerdo de una noche
10-Como quisiera decirte
11-Mi primera novia
12-Siempre estoy pensando en ti
13-El amor de mi vida
14-Era verdad
15-Que cosa linda tu amor
16-Fuiste mía un verano



Aun sigue la leccion (2004)

1-Si te agarran las ganas  
2-Acostumbrado  
3-Para que tomas? 
4-La mujer que quiero tener  
5-Mala madre 
6-La mujer de mi amigo mas fiel  
7-Ay amor! 
8-Mal enseñado 
9-Lloraras mas de diez veces  
10-Tenias razón  
11-Me enamore  
12-Una noches  


 


Creciendo (2004) 

1-Tan solo amantes  
2-Yerba lavada 
3-Quiero saber donde estas 
4-Canción de amor 
5-Amantes desiguales
6-Intro 
7-Yo no soy dios 
8-Y seré 
9-Ya eres nueva flor 
10-Voy abrasarme a tus pies 
11-Intro 
12-Ella no quiere 
13-Ángel 
14-Que lindo es el amor 
15-Tu le robaste 
16-15,suficiente para sufrir 
17-Gata malvada 
18-Tengo 




El señor del amor (2005) 

CD 1

1-No hay cadenas ni prisión
2-La olvide
3-Mi viejo
4-Presentación
5-Gracias por volver
6-Es ella
7-Si tu te vas
8-Le pido a dios
9-Me preocupa sin ti
10-Melina
11-Ese soy yo
12-Estar con un ángel
13-Quédate tranquila
14-Matame
15-Y vete ya
16-Quiero yo saber
17-Yo no soy dios
18-Te quiero tanto amada mía
19-Ángel

CD 2 

1-Que lindo es el amor
2-Cuando el amor se va
3-Gata malvada
4-Voy abrasarme a tus pies
5-Cancion de amor
6-yerba lavada
7-Lloraras mas de diez veces
8-mal enseñado
9-Me enamore
10-Tenias razon
11-mala madre/ acostumbrado
12-La mujer de mi amigo mas fiel
13-La mujer que quiero tener
14-Si te agarran las ganas/ La mujer de mi amigo mas fiel/ Final
15-Esclavo y amo
16-A mis amigos





Lo mejor del leon (2006)

1-Si te agarran las ganas
2-Mala madre
3-Le pido a Dios
4-Vete ya
5-Gata malvada
6-Yo que te ame
7-Si tu te vas
8-Quiero yo saber
9-Me procupa sin ti
10-Tan solo amantes
11-Matame
12-Aunque te duela
13-Mejor estar solo
14-Despues de ti
15-Gracias por volver
16-Quedate tranquila
17-Como podre
18-Yo no soy dios
19-Oh! Jesus
20-Carta al corazon
21-Cuentale
22-Quiero saber en donde estas
23-Con el no soportas
24-Tranposa y mentirosa
25-Cancion de amor
26-15, suficiente para sufrir
27-Para mi que son mentiras (En vivo)
28-Te necesito
29-Juanita bonita (En vivo)
30-Tu, la mas bella (En vivo)
31-Como un angel
32-Una eternidad
33-Quizas







Acustico (2006) 

1-porque
2-me las pagaras
3-Te conosco bien
4-Conociendo el alma
5-Insoportablemente bella
6-Un insolente cantor
7-El amor estuvo aqui
8-Angelitos negros
9-El reloj
10-Una carta
11-Camino hacia el altar
12-Por ese palpitar
13-Angel
14-Nuestro juramento
15-Contigo a la distancia
16-Alejate
17-No me quieras, yo te quiero




Esto... Es romantico (2006)

1-Me hace doler el pecho  
2-Ese es el secreto  
3-Como gitana  
4-Anoche soñe  
5-Porque sera  
6-Vuelve  
7-Y disfrutar  
8-No me importas mas  
9-Es marina  
10-El secuestro  
11-Y no voy a soportar  
12-Y feliz 


Amor a mi manera (2007) 

1-A los 40  
2-Somos dos para amar  
3-Quemas como el infierno  
4-Me ahogan los recuerdos  
5-Sexo contigo  
6-Era mentira  
7-Hoy te vi  
8-La mujer  
9-Ese tiempo ya  
10-Quererte a ti  
11-No me resigno 
12-Olvidarte nunca  
13-Las cosas sencillas del amor 
14-Nada para dar  
15-Amor de mis amores  
16-La eterna compañera  
17-Yo me hacia el distraído



En vivo teatro gran rex (2008)

1-Como gitana  
2-Me hace doler el pecho  
3-Ángel 
4-No me importa mas 
5-Es Marina  
6-Ese es el secreto  
7- disfrutar  
8-Vuelve  
9-El amor estuvo aquí  
10-Por que sera?  
11-Y feliz  
12-No voy a soporta






El Rey del amor (2008) 

1-Y ya no esta  
2-Nada, no me debes nada  
3-No temas amarme  
4-Como te gusta  
5-Deja de sufrir 
6-Tu me exitas  
7-Por mi puedes morir  
8-Hay mujeres que hacen mal  
9-Amor sin edad  
10-Por que sera?  
11-Perdoname  
12-Hay mujeres que hacen mal (Karaoke)  



El amor y la pasión nunca morirán (2009) 

1-la noche 
2-Nadie como tu  
3-Intentèmoslo otra ves  
4-Pobre niña enamorada 
5-Se te nota  
6-Podrías explicarme  
7-Enganchados  
8-Vivir asi es morir de amor  
9-Cuando estés con el  
10-Mi gran noche  
11-Te amo, te amo  
12-Como yo te amo  
13-Tu ( canta Maria Maura Mattioli) 
14-El paraíso ( canta Carolina Antiman)  
15-Mi historia entre tus dedos (Con Chebere) 



Ayer, hoy y siempre romantico (2010)

01. No puedo dejar de sentir 
02. Amor no me ignores 
03. Sin tu amor no hay paraiso 
04. Lloraras 
05. Me duele mucho 
06. Como hacer para decirte 
07. Se me quema la piel 
08. Como paso 
09. Ya no sabia 
10. Y hoy volvimos a vernos 
11. Si te vas 
12. Te necesito 
13. Lo mejor de tu vida 
14. Bella 


bueno  esta es la discografia completa   de este gran cantante  
creo que me  falta   un disco lo subire luego


Kainsabe ....  



































10 comentarios to Leo Mattioli Biografia Discografia

  1. says:

    Anónimo cual es la clave para desencriptar????

  1. says:

    Germán Buenas noches. Cuál es la clave para desencriptar?

  1. says:

    drew pro a todos resubi todos links a mi nueva web,
    http://descargasdrew.com/posts/musica/7171/Leo-Mattioli-Biografia-Discografia-mega-.html
    para que pasen por miweb y miren los miles de aportes que hoy tiene

  1. says:

    Germán Muchas gracias. Los de Luciano Pereyra también lo van a pasar a esa web?

  1. says:

    drew pro si estimado usuario , es mi web soy el admin y si me lo pides al rato lo subo , registrate y te notifico la subida de esa discografia saludos

  1. says:

    Germán Perfecto amigo. Sos un genio loco

  1. says:

    Germán Buenas tardes. Podrás subir la discografía de Luciano Pereyra a DescargasDrew?

  1. says:

    gabdj COMO HAGO PARA DESCARGAR LA DISCOGRAFIA DE LEO MATIOLI XQ ME PIDE UNA CLAVE GRACIAS

  1. says:

    drew pro http://descargasdrew.com/posts/musica/7171/Leo-Mattioli-Biografia-Discografia-mega-.html

    hay esta en mi web ya oficial pasese a esta nueva web y tendra mucho mas

Publicar un comentario

kainsabe. Con la tecnología de Blogger.